miércoles, 18 de enero de 2017

ACTA DE LA REUNIÓN DEL DÍA 18 DE ENERO DE 2017



ACTA DE LA REUNIÓN DE JUNTA DE DELEGADOS DEL DÍA 18 de enero de 2017

Reunidos a las 11.15 horas en el aula de Audiovisuales los delegados y subdelegados de todos los cursos del IES  y estando presentes los delegados o subdelegados de todos los grupos del Centro a excepción de 1º bach A,  con el siguiente :

ORDEN DEL DÍA

1.       Información sobre la actividad de carnaval
2.       Evaluación de las actividades del día de navidad
3.       Ruegos y preguntas.


Se contó con la asistencia del Jefe de Estudios: Luis José Sánchez y la Jefa de Estudios adjunta Belén Rodríguez pasándose  a informar de los correspondientes asuntos del Orden del día.

1)        Se informa de la actividad de Carnaval para participar en el desfile que se celebrará por las calles de Navalmoral el 24 de febrero. Que este día es obligatoria la asistencia al instituto, ya que es un día lectivo, aunque no será obligatoria la participación en el desfile, si bien animamos a todos los compañeros a que participen en el mismo.
El tema todavía no está fijado, será de carácter educativo, por lo que en el plazo de una semana se pueden proponer temas para desarrollarlo.

2)       En relación con las actividades del día de navidad se pide a los alumnos que hagan una valoración de las mismas:
a.        Si fueron actividades adecuadas,  en duración, contenidos.
b.       Si faltó algún tipo de actividad
c.        Sugerencias para otros años.

Sin más asuntos que tratar se cerró la sesión a las 11.35 horas.



COORDINADORA DE DELEGADOS


Juan Pablo Gounis.