martes, 22 de marzo de 2011

ACTA DE LA REUNIÓ DE DELEGADOS DEL 21 DE MARZO DE 2011

ACTA DE LA REUNIÓN DE JUNTA DE DELEGADOS DEL DÍA 21 de marzo de 2011.

Reunidos a las 11.15 horas en el aula de audiovisuales los Delegados convocados a Reunión de Junta de Delegados y estando presentes los delegados (y en su caso subdelegados) de todos los grupos del Centro (sin contar con la asistencia de los de los grupos 1º ESO C y 3º de ESO B y 2º Bachillerato A, ni del ciclo formativo HBD), así como el representante de los alumnos en el Consejo Escolar, con el siguiente :

ORDEN DEL DÍA
1. Organización día del Centro
2. Organización de un encuentro con delegados de otros IES
3. Ruegos y preguntas

Se contó con la asistencia del Jefe de Estudios Adjunto: Luis José Sánchez Marco y la Orientadora Mª Soledad Palacios León, dando a informar de los correspondientes asuntos del Orden del día.


PUNTO PRIMERO. ORGANIZACIÓN DEL DÍA DEL CENTRO.

Con motivo de la organización del día del Centro se entrega a cada delegado la ficha con la propuesta de actividades. Un alumno y un profesor deben firmar como coordinador y colaborador de cada actividad propuesta para poder coordinarlas.
PUNTO TERCERO.
Los alumnos miembros del Consejo Escolar se reunirán próximamente con alumnos de los otros IES, al objeto de proponer una actividad conjunta entre los tres IES, los distintos grupos deben proponer actividades al objeto de que nuestros delegados puedan hacer alguna propuesta.

LAS PROPUESTAS PARA EL DÍA DEL CENTRO Y PARA ESTA REUNIÓN INTERCENTROS DEBERÁN ENTREGARSE A LOS DELEGADOS COORDINADORES ANTES DEL DÍA 4 DE ABRIL

Y sin más asuntos que tratar se cerró la sesión a las 11.45 horas .

La Secretaria de la Coordinadora de Delegados:
Fdo. Clara Alonso Baltasar

miércoles, 16 de marzo de 2011

CONVOCATORIA DELEGADOS

Delegados Y/O Subdelegados de CURSO

Se convoca Junta ordinaria de delegados de curso el próximo Lunes día 21 de marzo a las 11.15 horas en el aula de audiovisuales, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA


1. Organización día del Centro
2. Organización de un encuentro con delegados de otros IES
3. Ruegos y preguntas



OBSERVACIONES:

 Se ruega puntualidad
 Llevad cuaderno y bolígrafo para tomar notas
 Si algún delegado/a no puede acudir deberá acudir el subdelegado/a, en caso de no poder acudir ninguno de los dos debéis avisar a vuestro coordinador de ciclo:


COORDINADORA DE DELEGADOS